Coro del Baratillo

Coro del Baratillo

En enero del 2015 comenzó una aventura musical donde nació el actual Coro de nuestra Hermandad, que no el primero. Cuando se dio a conocer que volvía esta actividad, un nutrido grupo de hermanos se acerco a nuestras dependencias para emprender un nuevo reto: lanzar un disco de villancicos para colaborar con las obras asistenciales que lleva a cabo la bolsa de caridad.

Se ha formado un grupo de hermanos encabezado por su director, NHD. Antonio Javier Rodriguez Rojas, demostrando su amor a la hermandad, la participación en sus diferentes actos y cultos, dotando a está hermandad de un nuevo patrimonio musical y humano en el que todos los hermanos tienen cabida.

 

El trabajo discografico cuenta con una relacion de temas tanto nuevos, populares como histroricos de anteriores coros de la hermandad. Mecion especial al grupo de autores que han querido colaborar desinteresadamente con este proyecto entre los que destacamos a nuestros hermanos :Antonio Rodriguez Ferrera, Antonio Romero " Romerito" y Antonio Javier Rodriguez Rojas. agradecemos también a todos los que colaboraron  de una manera u otra, para que este sueño se hiciera realidad.

 

Si deseas pertenecer al coro de tu hermandad, envianos tu petición.

 

EN UN RINCONCITO DEL ARENAL TE ESPERARÉ

Web Oficial de la Hermandad El Baratillo | Aviso Legal | © Web Design                 ® La Hermandad tiene registrado el escudo y el título corporativo.