Diputación de Juventud

“Los jóvenes tienen que salir, tiene que hacerse valer, tiene que luchar por los valores que hagan lio y no se dejen excluir”

Con estas palabras de Su Santidad el Papa Francisco, animamos a todos los jóvenes de nuestra hermandad a participar de ella y de las actividades que se programan. 

A lo largo del curso cofrade esta diputación lleva a cabo actividades destinadas a impulsar la formación, la convivencia y la participación en la vida de hermandad:

pequepriostia

Comenzamos el curso en el mes de Septiembre con la convocatoria del tradicional Torneo de Futbol para el reencuentro y la convivencia tras el verano.

Para lo más pequeños, en Adviento, se convoca el concurso de postales navideñas con premios para los ganadores de cada categoría y con la supervisión de un jurado formado por especialistas en la materia.

Anunciando la llegada de SS.MM los Reyes Magos de Oriente, el Cartero Real visita todos los años la Casa de Hermandad para recoger las cartas de cuantos se acercan.

Ya en Cuaresma, nos citamos una mañana de sábado para preparar los enseres y sentirnos parte de la puesta a punto de la Cofradía.

Cruz Mayo 2016En Mayo y manteniendo una de las tradiciones sevillanas más arraigadas, esta Diputación organiza una procesión infantil de Cruz de Mayo.

Además se celebran reuniones periódicas tanto para actos de Formación como para la preparación de las diferentes actividades y convivencias con otras hermandades. Participamos también en las actividades que organiza el Consejo General de HH. Y CC

 

Hermano, no dudes en ponerte en contacto con esta Diputación y disfrutar de tu Hermandad. 

 

Horario Diputación de Juventud

Miércoles, de 19 a 21 horas

 

Diputada de Juventud

NHDª María Peña Pérez

Contactar con Diputación de Juventud

 

Web Oficial de la Hermandad El Baratillo | Aviso Legal | © Web Design                 ® La Hermandad tiene registrado el escudo y el título corporativo.