Ante la proximidad del Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, la Hermandad se prepara para la celebración de la Navidad y así, el próximo viernes 15 de diciembre el periodista, guionista y escritor D. José Félix Machuca Lama se encargará de anunciarla y exaltarla en nuestra Capilla a las 21:00 horas y el acto contará con la participación de nuestro Coro.

¡Os animamos a asisitir al acto de la exaltación!

El próximo sábado 2 de diciembre celebraremos a las 12:00 horas en la Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla un Retiro Espiritual organizado por la Diputación de Formación y dirigido por N.H. Rvdo. Padre D. Plácido Manuel Díaz Vázquez. Una jornada para reflexionar y profundizar en la Palabra de Dios, para prepararnos la llegada de la Navidad y vivirla en un sentido realmente cristianos.

¡Os invitamos a todos a vivir esta experiencia!

Desde 1995 e ininterrumpidamente, celebramos Misa de Acción de Gracias tras la finalización de la temporada taurina en nuestra tierra. Este año la celebración eucarística que oficiará nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. Padre D. Andrés Ybarra Satrústegui, tendrá lugar el próximo miércoles 29 de noviembre a las 20:30 horas, y a ella están invitados cuantos participan en la denominada Fiesta Nacional: matadores, subalternos, Real Maestranza de Caballerías de Sevilla, Empresa Pagés, ganaderos, medios de comunicación, peñas taurinas y aficionados.

Foto: Imagen de archivo (Antonio Herrero)

Web Oficial de la Hermandad El Baratillo | Aviso Legal | © Web Design                 ® La Hermandad tiene registrado el escudo y el título corporativo.