El próximo 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción Gloriosa de la Virgen María al Cielo y una vez finalizada la Procesión de Nuestra Señora de los Reyes, la Hermandad del Baratillo celebrará como cada año la tradicional Misa en Honor de María Santísima de la Caridad en su Soledad a las 11:00 horas, siendo oficiada por el Rvdo. D. Pablo Gabriel Casas Aljama, Pbro., Vicario Parroquial de Nuestra Señora de los Remedios.

Sería un momento propicio para volver a nuestra Capilla a orar ante nuestros Amantísimos Titulares, haciendo un paréntesis en el asueto que produce el mes de agosto en nuestra Hermandad.

De orden del Hermano Mayor, y en virtud de lo que perceptúan nuestras Santas Reglas (Título IV, Capítulo 4º, Regla 77), previo acuerdo del Cabildo de Oficiales celebrado el día 2 de julio de 2018, se convoca Cabildo General Extraordinario Cerrado, que se celebrará en nuestra Capilla, el próximo 13 de septiembre de 2018, a las 20:30 horas en primera y media hora después en segunda, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

1º Preces

2º Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.

3º Propuesta de Hermanamiento con la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento y de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista, y aprobación si procede.

4º Ruegos y preguntas exclusivamente relacionados con el único punto del orden del día.

5º Preces

Dada la importancia de los temas a tratar se ruega su asistencia y puntualidad.

Nota importante: Todos los hermanos mayores de 14 años tienen derecho a la asistencia a los Cabildos Generales, quedando reservado el derecho al voto a los que tengan como mínimo un año de antigüedad en la Hermandad y hayan cumplido los 18 años de edad.

Al llegar el mes de vacaciones veraniegas de agosto y como cada año, nuestra Capilla permanecerá cerrada al Culto excepto el miércoles día 15 que celebraremos D.m. Misa en honor de María Santísima de la Caridad en su Soledad a las 11:00 horas. Desde estas líneas, queremos desearos un feliz mes de agosto en compañia de vuestras familias sin olvidar de dedicar un momento de oración al Santísimo Cristo de la Misericordia y su Madre bendita de Piedad y Caridad. Que Ellos os protejan y bendigan.