Igualás de nuestras cuadrillas de costaleros para el Miércoles Santo 2022

De cara a la próxima Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, D.m. el día 13 de abril, tendrán lugar las igualás de nuestras cuadrillas de costaleros los próximos días 26 de enero y 4 de febrero.

El miércoles 26 de enero a las 21:00 horas, igualá de los hermanos costaleros del Paso de Misterio del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad bajo la dirección del capataz N.H.D. Ernesto Sanguino Gómez y sus auxiliares.

Y el viernes 4 de febrero a las 21:30 horas, igualá de los hermanos costaleros del Paso de Palio de María Santísima de la Caridad en su Soledad bajo la dirección del capataz N.H.D. Rafael Díaz Talaverón.

Propuesta de reforma de Reglas

La Comisión de Reglas constituida por la Hermandad y el Cabildo de Oficiales ha aprobado una propuesta de reforma de las Reglas de nuestra Hermandad que será incluida en el orden del día del Cabildo General de Cuentas previsto para el próximo 14 de febrero de 2022. Será en dicho Cabildo cuando la propuesta de reforma de Reglas en su conjunto se someta a su aprobación por los hermanos.

A estos efectos, todos los hermanos tendrán a su disposición dicha propuesta en la Secretaría de la Hermandad durante un período de 20 días, desde el día 13 de enero hasta el 1 de febrero, ambos días inclusive.

Las enmiendas al texto deberán presentarse del día 2 al 7 de febrero, ambos inclusive.

Misa en honor a Nuestra Señora de Belén

Este domingo 26 de diciembre, a las 12:00 horas, celebraremos en la Capilla de la Piedad la Misa en honor a Nuestra Señora de Belén que será predicada por nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui.

Esta Eucaristía, como es tradición, está dedicada a todos los hermanos que han cumplido 50 años ininterrumpidamente en el seno de la Hermandad y será retransmitida en directo por nuestro canal de YouTube.

Por las circunstancias sociosanitarias de la pandemia, como ocurrió el año pasado, queda suspendida la tradicional convivencia en nuestra Casa de Hermandad.