Este viernes 21 de abril a partir de las 21.30h. celebraremos en Restaurante Barqueta la XI edición de la Fiesta de la Primavera a beneficio de la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad. Tendremos actuaciones en directo y sorteos para una noche de convivencia y disfrute donde ayudaremos a nuestra Diputación de Caridad. 

Compartimos el cartel para conocer todos los detalles del evento, precio de las entradas, lugar de reserva y para cualquier consulta puede contactar con nosotros a través de las redes sociales o en nuestra Casa de Hermandad. 

 

En la tarde de hoy, Sábado de Pasión, con el esplendor y  belleza que llegara en 1964 cuando se confeccionó, se ha recibido restaurado en la hermandad  el manto de salida de María Santísima de la Caridad en su Soledad.

El mismo fue retirado por el taller de Sucesores de Elena Caro tras el verano de 2015. El nuevo soporte de terciopelo adquirido en Lyon y elaborado con un 92% de seda natural, ha sido fabricado especialmente consiguiéndose el color original sobre el que se presentan los bordados. La mayor parte de las piezas se encontraban en buen estado de conservación, la restauración del resto se ha llevado a cabo siguiendo los patrones originales que conservaba la familia Elena desde el año de su diseño.   

 

Las puertas de nuestra Capilla permanecerán abiertas durantes los días de Semana Santa para contemplar a nuestras imágenes titulares en sus pasos y para la celebración de la Eucaristía en el siguiente horario:

  • Domingo de Ramos, Misa a las 11 horas y apertura hasta las 14 horas. 
  • Miércoles Santo, Misa a las 8 y a las 9 horas | Apertura hasta las 13:45 horas.
  • Domingo de Resurrección, Misa a las 11 horas | Apertura ininterrumpida hasta las 17 horas

De igual forma como es tradicional, nuestra Hermandad recibirá a las Hermandades de La Estrella, San Gonzalo, Esperanza de Triana, El Cachorro y La O en su regreso a Triana en su Estación de Penitencia. 

Web Oficial de la Hermandad El Baratillo | Aviso Legal | © Web Design                 ® La Hermandad tiene registrado el escudo y el título corporativo.