Los Reyes Magos en el Baratillo

Tras estos años de pandemia, nuestra Hermandad se prepara ante la próxima llegada de SS.MM. los Reyes Magos quienes saldrán desde nuestra Capilla con sus pajes en dirección al Hospital de la Santa Caridad para entregar el día 3 de enero a las 17:30 horas a nuestros queridos ancianos.

Acompañara a tan ilustres personajes el coro "Ferymar" que con sus villancicos tratará de amenizar el acto de entrega de los regalos en una placentera tarde con los mayores del hospital.

Asimismo, también recibiremos la visita del Cartero Real quien en nuestra Casa de Hermandad y desde las 19:00 hasta las 21:00 horas escuchará los deseos y recogerá las cartas de los más pequeños acompañados por sus queridos familiares.

Misa en honor a Ntra. Sra. de Belén

El próximo lunes 26 de diciembre a las 13:00 horas en la Capilla de la Piedad, la Hermandad del Baratillo celebrará la tradicional Misa en honor a Nuestra Señora de Belén, cuya imagen preside el ático del Retablo Mayor, predicada por nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui, y dedicada a nuestros hermanos que ya han cumplido 50 años de pertenencia en el seno de nuestra Corporación.

La Eucaristía será retransmitida en directo por nuestro canal de YouTube - Hermandad del Baratillo.

A la finalización, quedan convocados todos ellos a una fraternal convivencia en los salones de nuestra Casa de Hermandad para compartir recuerdos y vivencias personales.

Exaltación de Navidad 2022

El próximo sábado 17 de diciembre, tras la Misa de las 20:30 horas, la Hermandad del Baratillo celebrará en la Capilla de la Piedad el tradicional acto de la Exaltación de Navidad a cargo de N.H.D. José Ignacio Arce Ríos, Hermano Mayor de nuestra Hermandad desde 2011 hasta 2017 y miembro de la Junta Consultiva, quien, con sus vivencias personales, anunciará y exaltará el Nacimiento del Niño Jesús. Fue designado para este acto en 2020 por la Junta de Gobierno para aquel año, y lo hace este año, al no haberse podido celebrar en las dos ultimas ediciones por las circunstancias sanitarias de la pandemia del coronavirus.

Les animamos a que asistan a nuestra Capilla para presenciar tan entrañable acto navideño, el cual se podrá seguir en directo por nuestro canal de YouTube - Hermandad del Baratillo.