Para aclarar las dudas, les adjuntamos el plano de la localización de la Hacienda Villa Carmen, en el Charco de la Pava, para la celebración de la XIII Edición del Potaje de Caridad el próximo sábado 21 de octubre a partir de las 12:00 horas. Para poder acceder al evento, hay cuatro vías de acceso según se puede ver en el plano: desde la comarca del Aljarafe por la Ronda de Circunvalación SE-30 (flecha negra), desde la Carretera Cádiz-Huelva o Carretera Muro de la Defensa (flecha amarilla) Los que proceden desde la Avenida Juan Pablo II (flecha azul) y la avenida Blas Infante (flecha verde) confluyen en la dirección de color rojo. Y finalmente todos los destinos terminan en la dirección de color naranja.

¡Os esperamos!

PLANO

Les informamos que en la próxima edición del Potaje de Caridad, dispondremos de un servicio de bus gratuito para todo aquel que quiera salir del evento con destino a Paseo Colón junto a la Puerta de los Principes de la Real Maestranza de Caballerías de Sevilla: uno a las 18:00 y otro a las 22:00 horas con capacidad máxima por viaje de 55 personas.

¡Os esperamos!

POTAJE CARIDAD BUS

El pasado sábado 7 de octubre, la Hermandad del Baratillo amplió su presencia en las redes sociales llegando a la cuenta de Instagram, desde la cual los hermanos y devotos nos puedan seguir junto con los otros canales de comunicación como el boletín, la página web y las otras dos redes sociales como Facebook y Twitter.

El nombre del usuario es @hdadbaratillo y el enlace es https://www.instagram.com/hdadbaratillo

Web Oficial de la Hermandad El Baratillo | Aviso Legal | © Web Design                 ® La Hermandad tiene registrado el escudo y el título corporativo.