La Hermandad del Baratillo pone a disposición de los hermanos y devotos una nueva herramienta de comunicación mediante el sistema de listas de difusión a través de la aplicación Whatsapp.

Todo aquel que esté interesado en formar parte de esta lista, deberá agregar a su agenda de contactos el número de teléfono móvil de la Hermandad 601 31 08 61. A continuación, deberá enviar un mensaje de Whatsapp a dicho número indicando su nombre y apellidos. Una vez realizado este último paso, recibirá toda la actualidad de la Hermandad en su móvil.

Dadas las circunstancias, la Hermandad del Baratillo se ha visto obligada a suspender el tradicional "potaje"  benéfico organizado por la Diputación de Caridad, uno de los actos más importantes en cuanto a ingresos se refiere para la Bolsa de Caridad.

Por tal motivo, en estos momentos de tanta necesidad para muchos, os solicitamos vuestra colaboración mediante una aportación económica a la cuenta de la Diputación de Caridad de la Hermandad:

ES50 0182 6000 11 0208018272

Os agradecemos de antemano vuestra generosidad y que Dios os bendiga.

En el día de ayer tuvo lugar en la Parroquia de la Blanca Paloma un encuentro de representaciones de las Juntas de Gobierno de las Hermandades de la Esperanza de Triana y del Baratillo con el Párroco N.H. Rvdo. Sr. D. Manuel Sánchez Sánchez y el resto del clero parroquial con el fin de concretar la acción social para ayudar al comedor social de esta Parroquia así como el de la Parroquia de la Candelaria.

Además, a través de las Diputaciones de Caridad de ambas Corporaciones, se van a acometer otras acciones pastorales que se quieren llevar a cabo en ambas parroquias, y de las cuales tendrán puntual información a través de nuestros medios habituales de comunicación.

Animamos a nuestros hermanos a colaborar en esta humanitaria acción social con los más desfavorecidos, y elevamos oraciones a Nuestros Amantísimos Titulares para que nos ayuden y guíen en el desarrollo de este proyecto.