La Hermandad del Baratillo pone a disposición de los hermanos y devotos una nueva herramienta de comunicación mediante el sistema de listas de difusión a través de la aplicación Whatsapp.

Todo aquel que esté interesado en formar parte de esta lista, deberá agregar a su agenda de contactos el número de teléfono móvil de la Hermandad 601 31 08 61. A continuación, deberá enviar un mensaje de Whatsapp a dicho número indicando su nombre y apellidos. Una vez realizado este último paso, recibirá toda la actualidad de la Hermandad en su móvil.

Dadas las circunstancias, la Hermandad del Baratillo se ha visto obligada a suspender el tradicional "potaje"  benéfico organizado por la Diputación de Caridad, uno de los actos más importantes en cuanto a ingresos se refiere para la Bolsa de Caridad.

Por tal motivo, en estos momentos de tanta necesidad para muchos, os solicitamos vuestra colaboración mediante una aportación económica a la cuenta de la Diputación de Caridad de la Hermandad:

ES50 0182 6000 11 0208018272

Os agradecemos de antemano vuestra generosidad y que Dios os bendiga.

En el día de ayer tuvo lugar en la Parroquia de la Blanca Paloma un encuentro de representaciones de las Juntas de Gobierno de las Hermandades de la Esperanza de Triana y del Baratillo con el Párroco N.H. Rvdo. Sr. D. Manuel Sánchez Sánchez y el resto del clero parroquial con el fin de concretar la acción social para ayudar al comedor social de esta Parroquia así como el de la Parroquia de la Candelaria.

Además, a través de las Diputaciones de Caridad de ambas Corporaciones, se van a acometer otras acciones pastorales que se quieren llevar a cabo en ambas parroquias, y de las cuales tendrán puntual información a través de nuestros medios habituales de comunicación.

Animamos a nuestros hermanos a colaborar en esta humanitaria acción social con los más desfavorecidos, y elevamos oraciones a Nuestros Amantísimos Titulares para que nos ayuden y guíen en el desarrollo de este proyecto.

Hermandad El Baratillo

Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, Patriarca Bendito Señor San José y María Santísima de la Caridad en su Soledad

 

 

CAPILLA DE LA PIEDAD

HORARIO APERTURA
De lunes a sábado, de 11 a 13 y de 19 a 21 h.
Mes de agosto cerrado.
HORARIO DE MISAS
MISA DE HERMANDAD 
Miércoles a las 20:30 h.
MISA DE FELIGRESÍA 
Sábado y vísperas de festivos a las 20:30 h.
Domingo y festivos, a las 11 h.

 

CASA DE HERMANDAD

Calle Adriano, 15 - 1º     41001 Sevilla localizacion icono
Teléfono 954 221 723
Email  secretaria@hermandadelbaratillo.es
mayordomia@hermandadelbaratillo.es
hermanomayor@hermandadelbaratillo.es
dmg@hermandadelbaratillo.es
comunicacion@hermandadelbaratillo.es
HORARIO DE SECRETARÍA - MAYORDOMÍA
Lunes y Miércoles, de 19 a 21 h.
HORARIO DIPUTACIÓN DE CARIDAD
Lunes, de 20 a 21 h.

 

Web Oficial de la Hermandad El Baratillo  |  Aviso Legal  |  © WebDesign2018                 ® La Hermandad tiene registrado el escudo y el título corporativo.