En el día de San Juan, 24 de junio de 2017, NHD Plácido Manuel Díaz Vázquez ha sido ordenado hoy como nuevo Sacerdote, junto con otros ocho seminaristas de nuestra Archidiócesis, por nuestro Arzobispo de Sevilla Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina. Con gozo y alegría, desde estas líneas le felicitamos, deseándole toda la suerte en su labor sacerdotal.

Que el Santísimo Cristo de la Misericordia y su Madre bendita de Piedad y Caridad le bendigan y le guíen en esta nueva tarea pastoral al servicio de la Iglesia para mayor gloria de Dios.

Recordamos que el jueves 22 de junio, y coincidiendo con los últimos días del curso escolar, celebraremos a las 20:30 horas la tradicional misa en nuestra Capilla de la Piedad por nuestros jóvenes hermanos que han recibido la Primera Comunión en este año.

El  lunes 19 de junio de 2017, a las 21 horas, y organizada por la Hermandad de Santa Cruz en su sede canónica, en la calle Mateos Gago, se celebrará la quinta y última sesión del IV Foro de Formación "LUMEN FIDEI".

En esta ocasión, el Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y Vicario parroquial de San Sebastián, M. Iltre. Sr. D. José Luis García de la Mata, reflexionará sobre las "Santas desde la Cruz: Sor Ángela de la Cruz, Madre de los pobres".

Web Oficial de la Hermandad El Baratillo | Aviso Legal | © Web Design                 ® La Hermandad tiene registrado el escudo y el título corporativo.