Les informamos, y como ocurriera en la edición anterior, que dispondremos de un servicio gratuito de autobuses para todo aquel que quiera asistir al Potaje de Caridad que se celebrará D.m. el próximo sábado 20 de octubre de 2018 en Hacienda Villa Carmen. El horario es a las 13:30 horas un solo autobús que saldrá desde Paseo Colón junto a la Puerta de los Príncipes de la Real Maestranza de Caballerías de Sevilla y a la vuelta, con destino en la misma parada de la ida, dos autobuses: uno a las 19:00 y otro a las 22:30 horas. Para una mejor organización, hay que apuntarse sólo en el autobús de ida en una lista que está disponible en horario de Capilla hasta el miércoles 17 de octubre, mientras que para los de la vuelta no es necesario apuntarse y podrán montarse todos aquellos que deseen hasta completar la capacidad máxima por viaje de 55 personas.

Además, durante el desarrollo del evento, la empresa Isolandia se encargará de animar a los niños con variados juegos llenos de sorpresa y risas con globos y maquillaje de colores.

Como viene siendo habitual por estas fechas, avanzamos hacia una nueva edición del Potaje de Caridad que se celebrará el próximo sábado 20 de octubre, en el mismo lugar del año anterior: Hacienda Villa Carmen (c/ Vega de Triana S/N) en el Charco de la Pava.

Sin duda, uno de los actos de convivencia más imporantes de cuantos organiza la Diputación de Caridad para recaudar fondos destinados a financiar las obras asistenciales que mantiene nuestra Hermandad. Como en años anteriores, nos encontramos ante un evento con música en directo donde podremos degustar un delicioso potaje y otras viandas a unos precios muy reducidos y asequibles por todos, hermanos, familiares y amigos, por una buena causa.

Dará comienzo a las 12:00 horas, pudiéndose adquirir previamente las invitaciones en nuestra Capilla de lunes a domingo en horario de la capilla y también a la entrada de las instalaciones el mismo día del potaje.

Como ocurriera en la anterior edición, dispondremos de un servicio de bus gratuito para todo aquel que quiera asistir desde una parada situada en el Paseo Colón junto a la Puerta de los Príncipes de la Real Maestranza de Caballerías de Sevilla y posteriormente salir del evento con destino final en la misma parada anterior siendo el siguiente horario: a la ida un solo autobús a las 13:30 horas y a la vuelta, uno a las 19:00 y otro a las 22:30 horas con capacidad máxima por viaje de 55 personas. Para una mejor organización, es necesario apuntarse en Secretaría hasta el miércoles 17 de octubre como fecha límite hasta completar la capacidad del autobús.

¡Os esperamos!

42167309 10212987898308912 7842729935989899264 n

Tras el período estival de los meses de julio y agosto, la Hermandad del Baratillo volverá a retomar, a través de la Diputación de Formación, el próximo día dos de octubre a las 20:30 horas en nuestra Casa de Hermandad el itinerario de Fe dentro del ciclo de Acción Católica que iniciamos el curso anterior con el Rvdo. P.D. José Francisco Durán Falcón, Delegado Diocesano de la Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Sevilla.

¡Os esperamos!

Domingo y festivos, a las 11 y 12 h.