La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado día dos de diciembre, acordó designar a N.H.D. Francisco Javier Álvarez Granados, costalero del palio de María Santísima de la Caridad en su Soledad, para anunciar sus vivencias y recuerdos personales de la Semana Santa en el Pregón de la Juventud que se celebrará D.m. en nuestra Capilla la próxima cuaresma. Desde estas líneas, elevamos oraciones a nuestros Sagrados Titulares por la labor encomendada deseándole toda la suerte.

El próximo sábado 30 de noviembre celebraremos en nuestra Capilla desde las 12:30 hasta las 14:00 horas un retiro espiritual organizado por la Diputación de Formación y dirigido por nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui. Una jornada para reflexionar y profundizar en la Palabra de Dios, para prepararnos la venida próxima de nuestro Señor y vivirla en un sentido realmente cristiano.

¡Os invitamos a todos a vivir esta experiencia!

Una vez más y como viene siendo habitual desde 1995 ininterrumpidamente, nuestra Hermandad celebrará en nuestra Capilla el próximo miércoles 27 de noviembre a las 20:30 horas Misa de Acción de Gracias por la finalización de la temporada taurina en nuestra tierra que será oficiada por nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui. A la celebración eucarística están invitadas la Real Maestranza de Caballería de Sevilla (Institución hermanada oficialmente con nuestra Corporación desde 1992) y cuantas personalidades participan en la denominada Fiesta Nacional como matadores, subalternos, la Empresa Pagés, ganaderos, medios de comunicación, peñas taurinas y aficionados.

Domingo y festivos, a las 11 y 12 h.