El día 15 de agosto, festividad de la Asunción Gloriosa de Nuestra Señora, la Hermandad la Hermandad del Baratillo celebrará a las 11 horas Misa en honor de María Santísima de la Caridad en su Soledad, presidida por N.H. Rvdo. P. D. Plácido Manuel Díaz Vázquez, siendo esta su primera Misa en nuestra Capilla tras ser ordenado como sacerdote el pasado 24 de junio.

El acto eucarístico será concelebrado por nuestro Director Espiritual, N.H.Rvdo. P. D. Andrés Ybarra Satrústegui.

Sería un momento propicio para volver a nuestra Capilla a orar antes nuestras veneradas Imágenes Titulares, haciendo un paréntesis en el asueto que produce el mes de agosto en nuestra Hermandad.

Fotografía: Juanma Sánchez

Como viene siendo habitual, durante el mes de agosto la Capilla de la Hermandad del Baratillo permanecerá cerrada, a excepción de la Misa en honor de Mª Santísima de la Caridad en su Soledad que se celebrará D.m. el 15 de agosto a las 11 horas. Desde estas líneas, queremos desearos un feliz mes de agosto en compañía de vuestras familias sin olvidar de dedicar un momento de oración al Santísimo Cristo de la Misericordia y su Madre bendita de Piedad y Caridad. Que Ellos os protejan y bendigan.

Fotografía: Javier Rizo

El próximo día 26 de julio, la Hermandad del Baratillo celebrará a las 20:30 horas Misa de Hermandad oficiada por nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. P. D. Andrés Ybarra Satrústegui, en acción de gracias por el cierre del curso cofrade marcado por importantes acontecimientos. Entre otros cabe señalar las restauraciones de Nuestra Señora de la Piedad y el manto de salida de Mª Santísima de Caridad en su Soledad, así como la celebración del Cabildo General de Elecciones en el que resultó elegida la candidatura encabezada por N.H.D. Marcelino Serrano Cantalapiedra.

Que el Santísimo Cristo de la Misericordia y su Madre bendita Madre de Piedad y Caridad animen a todos a participar de este acto eucarístico.

Web Oficial de la Hermandad El Baratillo | Aviso Legal | © Web Design                 ® La Hermandad tiene registrado el escudo y el título corporativo.