Reparto de papeletas de sitio

La Junta de Gobierno de la Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales, acordó las fechas del reparto de papeletas de sitio a aquellos hermanos que, en cumplimiento de nuestras Reglas, deseen acompañar a Nuestros Amantísimos Titulares en la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral en la tarde del próximo Miércoles Santo, 28 de marzo de 2018.

El reparto de papeletas de sitio tendrá lugar los días 7 a 9 de marzo y 12 al 16 del mismo mes, en horario de 20:30 a 22:00 horas.

Igualmente se acordó establecer el martes 20 de marzo de 2018 para atender exclusivamente a las incidencias, así como para que puedan sacar sus papeletas de sitio los hermanos admitidos como tales en el Cabildo de Oficiales, a celebrar el sábado 17 de marzo de 2018.

Para un mejor orden y como viene siendo habitual, se repartirán los números en la puerta de la Casa de Hermandad.

Se recuerda igualmente a los hermanos que sólo podrán participar en la Estación de Penitencia si se hallan al corriente del pago de sus cuotas.

Imagen: José Campaña (Cinturón de Esparto)

Domingo y festivos, a las 11 y 12 h.