Misa dedicada a nuestros hermanos más jóvenes por su Primera Comunión

El próximo jueves 21 de junio, coincidiendo con los últimos días del curso escolar, a las 20:30 horas celebraremos en nuestra Capilla la tradicional Misa dedicada a nuestros hermanos más jóvenes que han recibido su Primera Comunión este año. Será oficiada por N.H. Rvdo. P.D. Andrés Ybarra Satrústegui, Vicerrector del Seminario Metropolitano y Director Espiritual de nuestra Hermandad, y contará con la participación musical del Coro infantil de la Hermandad del Rocío de Triana.

Al finalizar la Eucaristía, recibirán un diploma conmemorativo y posteriormente se abrirá el bar de Caridad y tendremos un acto de convivencia de confraternidad en los salones de nuestra Casa de Hermandad.

A todos ellos les felicitamos por haber recibido por primera vez el cuerpo de Cristo y les esperamos con sus respectivos padres y familiares este día tan especial en nuestra Hermandad.

Domingo y festivos, a las 11 y 12 h.