Torneo de Apertura de Fútbito: Sábado 24 de septiembre

El próximo sábado 24 de septiembre celebraremos una nueva edición del torneo de fútbito de apertura de curso organizada por la Diputación de la Juventud. Comenzará a partir de las 11 horas en las instalaciones de Tejares para todos aquellos hermanos que deseen participar y disfrutar de una mañana de convivencia practicando deporte.

Para confirmar su asistencia lo puede hacer enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien de forma presencial a nuestra Casa de Hermandad el miércoles a partir de las 19 horas hasta las 21h.

¡Os esperamos!

Web Oficial de la Hermandad El Baratillo | Aviso Legal | © Web Design                 ® La Hermandad tiene registrado el escudo y el título corporativo.