Actividades previstas para el sábado 27

Este sábado 27 de noviembre, víspera del primer domingo de adviento y del Solemne Besamanos a María Santísima de la Caridad en su Soledad, las diputaciones de juventud y formación organizan las siguientes actividades para pequeños, jóvenes y mayores.

Retiro de Adviento

A partir de las 11:00 celebraremos el Retiro Espiritual de Adviento en nuestra capilla. Este comenzará con una charla, exposición del Santísimo y oración. Seguidamente tendremos una segunda charla a las 12:15 horas, aproximadamente, tiempo de oración y finalizaremos el acto con la celebración de la eucaristía, a partir de las 13:15 horas.

El Retiro estará dirigido por D. Aniceto Vadillo Aguilera, Diácono de la Parroquia de Santa María Magdalena de Sevilla.

Concurso de postales navideñas

A la misma hora que comienza el retiro en la capilla, tendremos en nuestra Casa de Hermandad el tradicional concurso de postales navideñas, organizada por la diputación de juventud. Este está dirigido a todos los niños cuya edad no supere los 14 años. Se realizará en los salones de la Casa Hermandad a partir de las 11:00 horas y el dibujo ganador será el que figure en la tarjeta de felicitación oficial de nuestra Hermandad.

Itinerario cultural por Santa Cruz

Por la tarde, nuestra diputación de juventud organiza para jóvenes y mayores un itinerario cultural por las calles y plazas del barrio de Santa Cruz.

El recorrido será: Puerta Jerez-Plaza Contratación-Plaza Triunfo-Alcazaba-Plaza Alianza-Plaza Dª. Elvira-Susona-Pimienta-Agua-Plaza Alfaro-Lope Rueda-Plaza Venerables-Jamerdana-Mateos Gago-final.

La duración será de un máximo de 2 horas. Todos aquellos que deseen acudir deberán estar en la Puerta de Jerez a las 17:30 horas.

Imposición de Medallas a los hermanos y hermanas menores de 14 años

En la víspera del Besamanos de María Santísima de la Caridad en su Soledad recibimos a nuestros hermanos y hermanas menores de 14 años. Este acto de bienvenida e imposición de la medalla de la Hermandad se celebrará a las 18:00 y a las 19:00 horas.

Vigilia de la Juventud

Para cerrar esta jornada tendremos, tras la celebración de la eucaristía de la feligresía (20:30 horas) la Vigilia de la Juventud en torno a María Santísima de la Caridad en su Soledad. Este acto está dirigido especialmente a los jóvenes y contaremos con la presencia de seminaristas que han preparado este acto.

Os esperamos el sábado para vivir un día en Hermandad.