Actos de recepción de nuevos hermanos

Debido al reducido espacio de nuestra Capilla por motivo de la restauración de Retablo Mayor y después de la celebración del Solemne Triduo y Función Solemne en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad, el ritual de la jura de nuevos hermanos mayores de 14 años y citados por los Señores Secretarios tendrá lugar los días 21 y 23 de noviembre después de la celebración eucaristíca de ambos días a las 20:30 horas delante de la venerada Imagen Titular.

Asimismo, los menores de 14 años que son admitidos como hermanos en el último año y citados por los Señores Secretarios, recibirán la medalla de manos de nuestro Hermano Mayor en la tarde del día 24 de noviembre a las 17:30 horas.

Recordamos que este mismo día celebraremos Misa de Feligresía a las 20:30 horas y posteriormente una Vigilia de Oración de la Juventud ante María Santísima de la Caridad en su Soledad, dirigida por nuestro Director Espiritual, como preámbulo a su Devoto Besamanos que tendrá lugar al día siguiente.