Apertura del curso cofrade 2018 – 2019

El próximo miércoles 26 de septiembre celebraremos a las 20:30 horas la tradicional Misa de Hermandad en nuestra Capilla, oficiada por nuestro Director Espiritual N.H. Rvdo. P.D. Andrés Ybarra Satrústegui, que inaugurará un nuevo curso cofrade en la vida de nuestra Hermandad.

Tras finalizar la Eucaristía y habiendo cuenta que este año se cumplen los 325 años de la fundación de la antigua Hermandad y 125 de la reorganización como Hermandad de Penitencia, asistiremos a una interesante charla titulada “Historia de la Hermandad del Baratillo a través de sus Imágenes Titulares“, a cargo de D. Andrés Luque Teruel, Profesor Titular de Historia del Arte en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla.

Finalmente y una vez acabada la charla, abriremos el bar de Caridad para una convivencia entre los asistentes.

¡Os esperamos!