Bendición de dos cuadros para las Capillas del Tanatorio SE-30

En la tarde de ayer, se bendijeron dos cuadros de fotografía de nuestras Imágenes Titulares el Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad que ocuparán en las Capillas del Tanatorio de la SE-30 juntos con los demás cuadros de otras hermandades.

Nuestro Director Espiritual, Rvdo. Padre D. Andrés Ybarra Satrústegui ofició el emotivo acto de bendición con la presencia de la Gerencia de la empresa Mémora y nuestra Hermandad estuvo representada por miembros de la anterior y actual Junta de Gobierno y de la Junta Consultiva.

Su presencia permitirá reconfortar en las capillas de responso a nuestros hermanos, devotos y famliares de los finados que son llamados a la presencia de Dios.

IMG 20171221 WA0043

IMG 20171221 WA0034