Besamanos de María Santísima de la Caridad en su Soledad

Continuamos con los cultos en honor a María Santísima de la Caridad con la celebración de su besamanos durante la jornada del próximo domingo 27 de noviembre. 

El día comenzará a partir de las 11 horas con la celebración de la Misa e Imposición de la Medalla a los nuevos hermanos menores de 14 años. A su finalización dará comienzo el Besamanos hasta las 14 horas. 

Será a partir de las 13 horas cuando los sones de la Banda de Nuestra Señora del SôL lleguen a las puertas de nuestra Capilla para vivir un año más el concierto de marchas procesionales que cada año celebramos por este día. 

El besamanos continuará a partir de las 17 horas hasta las 20 horas apróximandamente donde se concluirá el acto con el rezo de la Salve a nuestra venerada Titular. 

BAR DE CARIDAD

Desde las 14 hasta las 17 horas abriremos en nuestra Casa de Hermandad el Bar de Caridad para seguir disfrutando de la convivencia entre los hermanos y cofrades en un día tan especial. 4

Hermandad El Baratillo

Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, Patriarca Bendito Señor San José y María Santísima de la Caridad en su Soledad

 

 

CAPILLA DE LA PIEDAD

HORARIO APERTURA
De lunes a sábado, de 11 a 13 y de 19 a 21 h.
Mes de agosto cerrado.
HORARIO DE MISAS
MISA DE HERMANDAD 
Miércoles a las 20:30 h.
MISA DE FELIGRESÍA 
Sábado y vísperas de festivos a las 20:30 h.
Domingo y festivos, a las 11 h.

 

CASA DE HERMANDAD

Calle Adriano, 15 - 1º     41001 Sevilla localizacion icono
Teléfono 954 221 723
Email  secretaria@hermandadelbaratillo.es
mayordomia@hermandadelbaratillo.es
hermanomayor@hermandadelbaratillo.es
dmg@hermandadelbaratillo.es
comunicacion@hermandadelbaratillo.es
HORARIO DE SECRETARÍA - MAYORDOMÍA
Lunes y Miércoles, de 19 a 21 h.
HORARIO DIPUTACIÓN DE CARIDAD
Lunes, de 20 a 21 h.

 

Web Oficial de la Hermandad El Baratillo  |  Aviso Legal  |  © WebDesign2018                 ® La Hermandad tiene registrado el escudo y el título corporativo.