Cabildo General Cerrado de Cuentas, Proyectos y Presupuestos

De orden del Sr. Hermano Mayor, y de conformidad con lo establecido en nuestras Santas Reglas, por medio de la presente le citamos a Vd. a CABILDO GENERAL CERRADO DE CUENTAS, PROYECTOS Y PRESUPUESTOS a celebrar D.m. en nuestra Capilla el próximo lunes 5 de febrero de 2018, a las 20:00 en primera convocatoria y media hora después en segunda, para tratar del siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Preces.
  2. Lectura y aprobación si procede de las Actas del Cabildo General Cerrado Ordinario de Cuentas y del Cabildo General Ordinario Abierto de Elecciones anterior.
  3. Lectura de la Memoria de actividades de la Hermandad realizadas durante el ejercicio comprendido entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2017.
  4. Presentación para su aprobación, si procede, de las Cuentas del Ejercicio económico comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.
  5. Presentación para su aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.
  6. Presentación de los proyectos y reformas para su conocimiento o aprobación según proceda. Entre los proyectos que necesitan aprobación del Cabildo General se someterá a este la incorporación de una nueva insignia al cortejo del Paso de Cristo (Regla 24, párrafo 3º)
  7. Presentación y aprobación si procede de la modificación de las Reglas 12 y 14 para adaptarlas a las Normas Diocesanas de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla promulgadas el 29/6/2016.
  8. Ruegos y preguntas.
  9. Preces.

Dada la importancia de los temas a tratar, se ruega su asistencia y puntualidad.

Nota importante: Todos los hermanos mayores de 14 años tienen derecho a la asistencia a los Cabildos Generales. Las cuentas del ejercicio económico estarán expuestas a disposición de los hermanos durante los diez días anteriores a la celebración del Cabildo. Quienes deseen hacer uso de este derecho podrán consultarlas en la Mayordomía de la Hermandad en horario de 19:00 a 21:00 horas. Se hace constar que se pone a disposición de todos los hermanos, en la Secretaría de la Hermandad, la nueva redacción de los artículos de las Reglas objeto de modificación tal y como se someterán a su aprobación en el Cabildo General los lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 horas.