Cabildo General Cerrado de Cuentas, Proyectos y Presupuestos

De orden del Sr. Hermano Mayor, y de conformidad con lo establecido en nuestras Santas Reglas, por medio de la presente le citamos a Vd. a CABILDO GENERAL CERRADO DE CUENTAS, PROYECTOS Y PRESUPUESTOS a celebrar D.m. en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol el próximo lunes 14 de febrero de 2022, a las 19:00 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda, para tratar del siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Preces.
  2. Lectura y aprobación si procede del Acta del Cabildo General anterior.
  3. Lectura de la Memoria de actividades de la Hermandad realizadas durante el ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.
  4. Presentación para su aprobación, si procede, de las Cuentas del Ejercicio económico comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.
  5. Presentación para su aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022.
  6. Presentación de los proyectos y reformas para su conocimiento o aprobación, según proceda.
  7. Propuesta y aprobación si procede de la modificación de nuestras Santas Reglas para adaptarlas principalmente a las Normas Diocesanas de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla promulgadas el 29/6/2016.
  8. Propuesta y aprobación si procede, y sólo en el caso de suspensión anticipada de la Estación de Penitencia del presente año 2022, de una cuota extraordinaria de 18 euros para los hermanos mayores de 18 años aplicada en dos cuotas de 9 euros cada una en los meses de mayo y septiembre.
  9. Ruegos y preguntas.
  10. Preces.

Dada la importancia de los temas a tratar, se ruega su asistencia y puntualidad.

Nota importante: Todos los hermanos mayores de 14 años tienen derecho a la asistencia a los Cabildos Generales. Las cuentas del ejercicio económico están expuestas a disposición de los hermanos antes de la celebración del Cabildo para quienes deseen hacer uso de este derecho, puedan consultarlas en la Mayordomía de la Hermandad en horario de 19:00 a 21:00 horas.