Cabildo General de Cuentas, Proyectos y Presupuestos

De orden del Sr. Hermano Mayor, y de conformidad con lo establecido en nuestras Santas Reglas, por medio de la presente le citamos a Vd. a CABILDO GENERAL CERRADO DE CUENTAS, PROYECTOS Y PRESUPUESTOS a celebrar D.M. en nuestra Capilla el próximo martes 14 de febrero del 2017, a las 20:00 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda, para tratar del siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º- Preces.

2º- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.

3º- Lectura de la memoria de actividades de la Hermandad realizadas durante el ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.

4º- Presentación para su aprobación si procede , de las cuentas del ejercicio económico comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.

5º- Presentación para su aprobación si procede, del presupuesto de ingresos y gastos para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre 2017.

6-º Presentación de los proyectos y reformas para su conocimiento o aprobación según proceda.

7º- Ruegos y preguntas.

8º- Preces.

Nota importante:

1. Todos los hermanos mayores de 14 años tienen derecho a la asistencia de los Cabildos Generales con voz, quedando reservado el derecho a voto a los que tengan como mínimo un año de antigüedad en la Hermandad y hayan cumplido 18 años de edad; en cualquier caso deberán estar al corriente de pago de sus cuotas hasta al menos el año anterior a la fecha del Cabildo.
  2. Las cuentas del ejercicio económico estarán expuestas a disposición de los hermanos durante los 10 días anteriores a la celebración del Cabildo. Quien desee hacer uso de este derecho podrán consultarlas en mayordomía de la Hermandad en el horario de 19:00 a 21:00 horas.