Cabildo General Ordinario de Cuentas, Proyectos y Presupuestos

Del orden del Sr. Hermano Mayor y de conformidad con lo establecido en nuestras Santas Reglas, por medio de la presente le cito a Vd. al CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS, PROYECTOS Y PRESUPUESTOS a celebrar D.m. en nuestra Capilla el próximo lunes 11 de febrero de 2019 a las 20:00 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Preces

2. Lectura y aprobación si procede del Acta del Cabildo General Extraordinario celebrado el pasado 13 de septiembre.

3. Lectura de la Memoria de actividades de la Hermandad celebradas entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.

4. Presentación para su aprobación, si procede, de las Cuentas del Ejercicio económico comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.

5. Presentación para su aprobación, si procede, del Presupuesto de gastos e ingresos para el período comprendido entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019.

6. Presentación, por parte del Sr. Hermano Mayor, de los proyectos y reforma para su conocimiento y aprobación según proceda.

7. Propuesta y aprobación, si procede, de una cuota extraordinaria de 36 € para los hermanos mayores de 18 años aplicada en seis cuotas trimestrales de 6 € cada una.

8. Ruegos y preguntas.

9. Preces.

Dada la importancia de los temas a tratar se ruega su asistencia y puntualidad

Nota importante: Todos los hermanos mayores de catorce años tienen derecho a la asistencia a los Cabildos Generales, Las cuentas del ejercicio económico están expuestas a disposición de los hermanos desde diez días antes de la celebración del Cabildo General. Quienes quieran hacer uso de este derecho podrán consultarlas en nuestra Casa de Hermandad en horario de 19:00 a 21:00 horas.