Cabildo General Ordinario de Cuentas, Proyectos y Presupuestos 2023

De orden del Sr. Hermano Mayor, y de conformidad con lo establecido en nuestras Santas Reglas, por medio de la presente le citamos a Vd. al Cabildo General Cerrado de Cuentas, Proyectos y Presupuestos a celebrar D.m. en nuestra Capilla el próximo lunes 13 de febrero de 2023 a las 19:30 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda, para tratar del siguiente orden día:

1. Preces.
  2. Lectura y aprobación si procede del acta del Cabildo General anterior.
  3. Lectura de la memoria de actividades de la Hermandad realizadas durante el ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022.
  4. Presentación, para su aprobación si procede, de las cuentas del ejercicio económico comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022.
  5. Presentación, para su aprobación si procede, del presupuesto de ingresos y gastos para el período comprendido entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023.
  6. Aprobación, si procede, de la salida extraordinaria de Nuestra Señora de la Piedad y el Santísimo Cristo de la Misericordia con motivo de la Coronación Canónica de nuestra Titular.
  7. Presentación de los proyectos y reformas para su conocimiento o aprobación según proceda.
  8. Ruegos y preguntas.
  9. Preces.

Nota importante: todos los hermanos mayores de 14 años tienen derecho a la asistencia a los Cabildos Generales. Las cuentas del ejercicio económico están expuestas a disposición de los hermanos antes de la celebración del Cabildo para quienes deseen hacer uso de este derecho, puedan consultarlas en la Mayordomía de la Hermandad en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Dada la importancia de los temas a tratar, se ruega su asistencia y puntualidad.