Carta del Hermano Mayor con motivo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Piedad

Para la Hermandad del Baratillo, la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Piedad representa uno de los hitos más importantes en sus más de tres siglos de historia, un momento cumbre para todos los hermanos y fieles que han rezado y exaltado a nuestra Sagrada Titular una muestra de honor y gloria a la Virgen, que nos ilusiona y conmueve a todos los que le profesamos nuestro amor, fe y devoción y como no, un homenaje también a cuantos nos precedieron, generaciones de hermanos que han rendido culto a una imagen cuya iconografía profesa un enorme fervor popular.

Le damos gracias a Dios por bendecirnos con esta dicha y le imploramos que nos ilumine en los distintos actos de culto, caridad y formación vinculados a dicha celebración cuya solemnidad a María tendrá su epílogo el día de su Coronación Canónica.

Luis Fernando Rodríguez Carrillo, Hermano Mayor