Con la nueva web, actualiza tus datos con un sólo click

Con la nueva página web disponemos de una herramienta cómoda y fácil, para mantener actualizados los datos en la hermandad y así recibir todas las cartas, boletines, avisos, convocatorias, etc... y conseguir una perfecta comunicación.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS PERSONALES (SECRETARÍA)

¿Cambiaste de dirección, de teléfono, de correo electrónico o simplemente tienes dudas si los datos están actualizados o no?, no se preocupe pinchando en el siguiente enlace y rellenando el formulario podrás tener sus datos al día:

ACTUALIZACIÓN DE DATOS BANCARIOS (MAYORDOMÍA)

¿Cambiaste de entidad bancaria, o en la hermandad tienen la cuenta que di hace muchos años después de tantas fusiones bancarias y la numeración no es la misma pudiendo dar errores? No se preocupe pinchando en el siguiente formulario podrás tener sus datos bancarios al día:

Agradecemos la colaboración y para cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición. Los datos facilitados serán de uso exclusivo para la base de datos de la hermandad cumpliendo con la ley de protección de datos vigente.