Conferencia sobre la Hermandad del Baratillo en los siglos XVII y XVIII

Dentro de los actos de la conmemoración del 325 aniversario fundacional de la antigua Hermandad y 125 de la reoganización como Hermandad de Penitencia, asistiremos a la segunda charla del ciclo con motivo de esta efemérides en nuestra Casa de Hermandad el próximo miércoles 31 de octubre una vez acabada la Misa de Hermandad en nuestra Capilla. En esta ocasión, el profesor de Farmacia y Óptica y Optometría de la Universidad de Sevilla, D. Esteban Moreno Toral será el ponente de la conferencia titulada "Enfermedad y Piedad. la Hermandad del Baratillo en el barrio del Arenal. Siglos XVII y XVIII"

Finalmente y una vez acabada la ponencia, abriremos el bar de Caridad para una convivencia entre los asistentes.

Con el convencimiento de que será una charla fascinante, os animamos a que asistan a nuestra Casa de Hermandad para acercarnos a la Historia de nuestra Hermandad en sus orígenes.

Domingo y festivos, a las 11 y 12 h.