Convocatoria de Cabildo General Extraordinario

De orden del Hermano Mayor, y en virtud de lo que perceptúan nuestras Santas Reglas (Título IV, Capítulo 4º, Regla 77), previo acuerdo del Cabildo de Oficiales celebrado el día 2 de julio de 2018, se convoca Cabildo General Extraordinario Cerrado, que se celebrará en nuestra Capilla, el próximo 13 de septiembre de 2018, a las 20:30 horas en primera y media hora después en segunda, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

1º Preces

2º Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.

3º Propuesta de Hermanamiento con la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento y de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista, y aprobación si procede.

4º Ruegos y preguntas exclusivamente relacionados con el único punto del orden del día.

5º Preces

Dada la importancia de los temas a tratar se ruega su asistencia y puntualidad.

Nota importante: Todos los hermanos mayores de 14 años tienen derecho a la asistencia a los Cabildos Generales, quedando reservado el derecho al voto a los que tengan como mínimo un año de antigüedad en la Hermandad y hayan cumplido los 18 años de edad.