Cruz de Mayo 2018

La Hermandad del Baratillo, a través de la Diputación de Caridad, organizará los próximos días 4 y 5 de mayo la tradicional Cruz de Mayo en el Compás del Baratillo donde podremos disfrutar de un magnífico ambiente de convivencia entre hermanos, familiares y amigos por una buena causa a beneficio de la Bolsa de Caridad.

El primer día comenzará a partir de las 14:00 horas y el segundo día a partir de las 12:00 horas y en ambos días tendremos actuaciones en directo sobre el escenario para así amenizar el ambiente:

Álvaro Carrillo Alfaro.

Yolanda de los Reyes González.

Chirigota del Bizcocho.

Cuatro Notas, grupo flamenco.

Además, el sábado 5 de mayo a las 18:00 horas la Diputación de Juventud organizará la tradicional procesión infantil de la Cruz de Mayo por las calles de nuestro barrio del Arenal con el acompañamiento musical de la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes. Todos aquellos niños que deseen participar portando cirios deberán estar en la Hermandad con antelación para una mejor organización.

Desde estas líneas, os animamos a que os acerquéis en estos días para recaudar fondos con los que sufragar las múltiples obras asistenciales de nuestra Diputación de Caridad.

CRUZ DE MAYO