Cultos en honor a Mª. Stma. de la Caridad en su Soledad

Los próximos días 17, 18 y 19 de noviembre, nuestra Hermandad celebrará el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad. En los dos primeros días comenzará a las 20:15 horas y en el último día a las 18:45 horas en la Capilla de la Piedad con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa que será presidida por N.H. Rvdo. Sr. D. Plácido Manuel Díaz Vázquez, Párroco de San Pío X y Delegado Diocesano de la Pastoral Gitana.

Una vez acabada la Santa Misa del tercer día del Solemne Triduo, se procederá el traslado en andas de nuestra Venerada Imagen Titular a la Iglesia del Señor San Jorge del Hospital de la Santa Caridad para celebrar al día siguiente, domingo 20 de noviembre a las 10:30 horas, Función Solemne en su honor que será presidida también por N.H. Rvdo. Sr. D. Plácido Manuel Díaz Vázquez. Acabada la Eucaristía, tendrá lugar el traslado de vuelta a nuestra Capilla, que contará con el acompañamiento musical de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras.

Jura de hermanos

Durante los dos primeros días del Solemne Triduo y al finalizar la Santa Misa, tendrá lugar el acto de juera de nuevos hermanos mayores de 14 años, que serán citados para proceder a jurar las Reglas de nuestra Hermandad.

Imposición de la medalla de la Hermandad a los hermanos menores de 14 años

El sábado 26 de noviembre tendrá lugar el acto de imposición de la medalla de la Hermandad a los nuevos hermanos menores de 14 que, según lo acordado en Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno, serán citados en dos turnos: a las 18:00 y a las 19:00 horas.

Bar de Caridad

Una vez acabada la celebración eucarística de cada día del Solemne Triduo, podremos disfrutar de un buen rato de convivencia en el bar de la Casa de Hermandad, cuya recaudación irá destinada a la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad.

Solemne Besamanos

El domingo 27 de noviembre, María Santísima de la Caridad en su Soledad estará expuesta en Solemne Besamanos en horario de 11:30 horas, una vez acabada la Misa de Feligresía, hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 a las 20:00 horas, momento en el cual se dará por finalizado el acto con el rezo de la Salve a nuestra Sagrada Imagen Titular.

A partir de las 13:00 horas la Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. del SôL, ofrecerá el tradicional concierto de marchas procesionales en las puertas de nuestra Capilla.

Boda de brillante

Al finalizar la Función Solemne en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad, y cumpliendo lo establecido en la regla 49, recibirá el merecido homenaje, con ocasión de haber cumplido sus setenta y cinco años ininterrumpidos de pertenencia a nuestra Corporación, Nª.Hª.Dª. Ana María Puch Orta.