Cultos en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad

Los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre, nuestra Hermandad celebrará en nuestra Capilla el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad. En los dos primeros días comenzará a partir de las 20:15 y en el último día a las 19:00 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con homilía a cargo de N.H. Rvdo. Sr. D. Isacio Siguero Muñoz, Secretario General y Canciller de la Archidiócesis de Sevilla, Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos Sacramentales y Párroco de San Sebastián.

Una vez acabada la celebración del tercer día de Triduo, se procederá el traslado de nuestra venerada Imagen Titular a la Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla para celebrar al día siguiente, domingo 18 de noviembre a las 9:30 horas, Función Solemne celebrada también por el mismo orador sagrado. Finalizada la Función, tendrá lugar el traslado de vuelta a nuestra Capilla. Todos aquellos hermanos que estén interesados en los traslados portando un cirio, deberán apuntarse en el email secretaria@hermandadelbaratillo.es o acercarse a nuestra Casa de Hermandad.

BAR DE CARIDAD

Después de la celebración littúrgica de cada dia del Triduo, podremos disfrutar de un buen rato de convivencia en la Casa de Hermandad con el bar de Caridad abierto cuya recaudación irá desitnada a las obras asistenciales de la Diputación de Caridad.

COMIDA DE HERMANDAD

Una vez regresada María Santísima de la Caridad en su Soledad a nuestra Capilla, tendremos en las dependencias de la Casa de Hermandad la tradicional comida de Hermandad. Las invitaciones se pueden reservar en Mayordomía a la finalización de cada día del Triduo hasta completar el aforo y tienen un precio de 20 € para los adultos y 10 € para los niños.

convocatoria triduo copia

Imagen: Estudio Fotográfico Dihor