Hermandad "El Baratillo"

Cultos en honor a Ntra. Sra. de la Piedad y del Stmo. Cristo de la Misericordia

Con la llegada de la Cuaresma nuestra Hermandad comienza este tiempo con la celebración de los cultos en honor de Nuestra Señora de la Piedad y del Santísimo Cristo de la Misericordia. 

Sábado 25 – Solemne Misa en honor del Stmo. Cristo de la Misericordia a partir de las 20.30 horas y posterior Meditación ante nuestro Titular. Este año a cargo de Francisco Vázquez Perea. 

Domingo 26 – Besapies del Santísimo Cristo de la Misericordia. 

Del martes 28 al sábado 4 de marzo – A partir de las 20.15 horas celebración del Solemne Quinario Exposición Mayor, Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Bendición y Reserva de SDM, y Santa Misa vespertina con Sermón estando encargado de la predicación Rvdo. P. D. Antero Pascual Rodríguez. Rector del Seminario Metropolitano de Sevilla.

4 de marzo – Traslado de Ntra. Sra. de la Piedad y del Stmo. Cristo de la Misericordia a la Iglesia de San Jorge para la celebración de la Función Principal de Instituto. Este día la celebración del Quinario comenzará a partir de las 18.45 horas. 

5 de marzo – Celebración de la Función Principal de Instituto en la Iglesia de San Jorge (Hospital de la Caridad) a partir de las 10.30 horas. Y a su finalización traslado de regreso de nuestros Titulares. 

12 de marzo – Besamanos de Ntra. Sra. de la Piedad y del Stmo. Cristo de la Misericordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio