Cultos en honor al Patriarca Bendito Señor San José

Con motivo del Año Jubilar de San José decretado por el Papa Francisco por el 150 aniversario de la proclamación de San José como patrón de la Iglesia Universal, la Hermandad del Baratillo celebrará la próxima semana los días 16, 17 y 18 de marzo en la Capilla de la Piedad a las 19 horas Solemne Triduo Extraordinario en honor al Patriarca Bendito Señor San José presidido por el Rvdo. P. D. Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D. del Convento del Santo Ángel (Sevilla), concluyendo el viernes 19 y también a la misma hora con la celebración de la Solemne Función en el Altar de Jubileo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla presidida por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo.

Para asistir a estos cultos y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, les informamos que el límite de aforo de nuestra Capilla es de 34 personas, mientras que el de la Catedral para la Función es de 600 personas siendo el acceso por la Puerta de Palos que permanecerá abierta desde una hora antes del inicio de la celebración. No obstante, para todos aquellos que no puedan asistir presencialmente, serán retransmitidas todas y cada una de estas celebraciones por el canal YouTube de la Hermandad del Baratillo. Además, el canal YouTube de la Catedral de Sevilla ofrecerá también en directo la Solemne Función.

Desde estas líneas y siendo unos acontecimientos históricos en nuestra Hermandad, animamos a nuestros hermanos y devotos a que asistan a estos actos para ganar la Indulgencia Jubilar tal como informamos en su momento en el programa de formación y culto por el Año de San José.