Cultos en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia

El próximo sábado 26 de febrero, último sábado del tiempo ordinario antes de la Cuaresma, tras la Misa de las 20:30 horas en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia, N.H.D. Carlos Crivell Reyes pronunciará este año la Meditación ante Nuestro Amantísimo Titular en la Capilla de la Piedad como acto previo a su Devoto Besapiés a celebrar D.m. el día siguiente, 27 de febrero, siendo el horario desde la conclusión de la Misa de Feligresía de las 11:00 horas hasta las 14:00 horas y posteriormente se reanudará desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.