Cultos en honor del Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de la Piedad

Los próximos días 1, 2, 3, 4 y 5 de marzo, nuestra Hermandad celebrará el Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad. A excepción del día 5 de marzo, en el que comenzará a las 18:45 horas, la hora de inicio será las 20:15 horas en la Capilla de la Piedad con el siguiente orden: Exposición Mayor, Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Bendición y Reserva de SDM y Santa Misa que será presidida por el Ilmo. Sr. D. Adrián Ríos Bailón, Pbro., Canónigo de la S.I.C. de Sevilla y Párroco de la Parroquia de San Juan Pablo II.

Una vez acabada la Santa Misa del quinto día del Solemne Quinario, se procederá al traslado en andas de nuestros Sagrados Titulares a la Iglesia del Señor San Jorge del Hospital de la Santa Caridad para celebrar al día siguiente, domingo 6 de marzo a las 10:30 horas, Función Principal de Instituto y Comunión General, que será presidida por N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui, Director Espiritual de nuestra Hermandad y predicada por el Ilmo. Sr. D. Adríán Ríos Bailón, Pbro. Acabada la Eucaristía, tendrá lugar el traslado de vuelta a nuestra Capilla.

Jura de Hermanos

Los días 1, 3 y 4 de marzo, a la conclusión de la Santa Misa correspondiente al Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, tendrá lugar el acto de recibimiento y jura de nuevos hermanos, que serán citados para jurar las Reglas de nuestra Hermandad.

Bar de Caridad

A excepción del miércoles 2 de marzo, una vez acabada la celebración eucarística de cada día del Solemne Quinario, podremos disfrutar de un buen rato de convivencia en el Caribar de la Casa Hermandad, cuya recaudación irá destinada a la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad.

Comida de Hermandad

El domingo 6 de marzo, acabada la Función Principal de Instituto, nos reuniremos en el tradicional almuerzo de Hermandad. En esta ocasión, la cita será en el Restaurante Mesón Don Raimundo, ubicado en la calle Argote de Molina, 26. Los interesados en asistir podrán retirar las invitaciones, a razón de 40 € para los adultos y 20 € para los infantiles, durante los días del Solemne Quinario en la Mayordomía.

Bodas de oro y brillantes

El próximo domingo 6 de marzo, durante la Función Principal de Instituto, se realizará la entrega de pergaminos conmemorativos de los 75 y 50 años de pertenencia ininterrumpida a nuestra Corporación.

Solemne Besamanos

El domingo 13 de marzo, el Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad estarán expuestos en Solemne Besamanos, comenzando tras la Misa de Feligresía de 11:00 horas hasta las 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas, cuando dará por finalizado el acto con el rezo de una oración ante nuestros Sagrados Titulares.

Bodas de plata

A la conclusión de la Misa de Feligresía, tendrá lugar la entrega de pergaminos conmemorativos a los hermanos que han cumplido veinticinco años ininterrumpidamente en el seno de la Hermandad.

Concierto de la Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. del SôL

A partir de las 13:00 horas la Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. del SôL ofrecerá el tradicional concierto de marchas en las puertas de nuestra capilla.

Bar de Caridad

En horario de 14:00 a 17:00 horas, el bar de Caridad estará abierto con precios populares para pasar un fraternal rato de convivencia. La recaudación irá destinada a la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad.