Devoto Besamanos de María Santísima de la Caridad en su Soledad

Tras las celebraciones del Triduo y la Función Solemne, continuaremos los cultos en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad con su Devoto Besamanos el próximo domingo 26 de noviembre.

Comienza a las 11:00 horas con la celebración de la Misa e imposición de la medalla de la Hermandad a los nuevos hermanos menores de catorce años. A su finalización, dará comienzo el besamanos hasta las 14:00 horas que posteriormente se reanudará por la tarde desde las 17:00 hasta las 20:00 horas cuando dará por finalizado el acto con el rezo de la Salve a nuestra sagrada Imagen Titular.

Recordar también que a las 13:00 horas aproximadamente y como viene siendo habitual, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol interpretará un concierto de marchas procesionales en las puertas de la Capilla.

BAR DE CARIDAD

Desde las 14:00 hasta las 17:00 horas abriremos en nuestra Casa de Hermandad el Bar de Caridad para pasar un buen rato de convivencia entre los hermanos y cofrades en un día tan especial.

Foto: Antonio García Reina