Devoto Besapiés del Santísimo Cristo de la Misericordia

El próximo domingo tres de marzo y tras el acto de Meditación pronunciada el día anterior en nuestra Capilla el periodista D. Francisco Javier Macías Román, el Santísimo Cristo de la Misericordia estará expuesto a la veneración de los hermanos y fieles en devoto besapiés. El horario del acto, que dará comienzo a los cultos en honor del Santísimo Cristo y Nuesra Señora de la Piedad en los próximos días coincidiendo con los primeros días de la Cuaresma, es desde la conclusión de la Misa de Feligresía de las 11:00 horas hasta las 14:00 horas y posteriormente se reanudará desde las 17:00 hasta las 20:00 horas. Por tal motivo, queda suprimida la Misa de las 12:00 horas al objeto de facilitar las visitas que tan Venerada Imagen recibe dicho día.