Igualás de nuestras cuadrillas de costaleros para el Miércoles Santo 2022

De cara a la próxima Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, D.m. el día 13 de abril, tendrán lugar las igualás de nuestras cuadrillas de costaleros los próximos días 26 de enero y 4 de febrero.

El miércoles 26 de enero a las 21:00 horas, igualá de los hermanos costaleros del Paso de Misterio del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad bajo la dirección del capataz N.H.D. Ernesto Sanguino Gómez y sus auxiliares.

Y el viernes 4 de febrero a las 21:30 horas, igualá de los hermanos costaleros del Paso de Palio de María Santísima de la Caridad en su Soledad bajo la dirección del capataz N.H.D. Rafael Díaz Talaverón.