El Cartero Real y SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en el Baratillo

Nuestra Hermandad recibirá la visita de SS.MM. los Reyes Magos el próximo jueves 2 de enero quienes saldrán desde nuestra Capilla con sus pajes en dirección al Hospital de la Santa Caridad para entregar a los ancianos a las 17:00 horas sus merecidos regalos como viene siendo habitual cada año. Este acto estará amenizado musicalmente con villancicos por el Coro de Campanilleros "Las Maravillas" para que ellos y los demás presentes puedan disfrutar de una placentera tarde en el Salón de Actos de la Institución.

Después y también el mismo día, aparecerá por nuestra Casa de Hermandad el Cartero Real quien escuchará los deseos y recibirá las cartas de los más pequeños acompañados por sus familiares. Además, durante el transcurso de la visita de tan ilustre personaje, les ofreceremos a los niños un ágape en los salones de nuestra Casa de Hermandad.

¡Que ya vienen los Reyes Magos, os esperamos!