Exaltación de la Navidad

Ante la cada vez más próxima venida de nuestro Señor Jesucristo, la Hermandad celebrará D.m. el próximo viernes 13 de diciembre a las 21:00 horas la tradicional Exaltación de la Navidad que en esta ocasión correrá a cargo de N.H.D. Antonio Rodríguez Ferrera quien, con sus vivencias personales, se encargará de anunciar y exaltarla en el corazón de la calle Adriano del barrio del Arenal. Además, contará con la actuación del Coro de nuestra Hermandad, dirigido por su hijo N.H.D. Antonio Javier Rodríguez Rojas, para amenizar musicalmente el acto con villancicos.

Desde estas líneas, animamos a asistir a la Capilla de la Piedad para presenciar el entrañable acto de exaltación navideña.