Última sesión del IV Foro de Formación "Lumen Fidei"

El  lunes 19 de junio de 2017, a las 21 horas, y organizada por la Hermandad de Santa Cruz en su sede canónica, en la calle Mateos Gago, se celebrará la quinta y última sesión del IV Foro de Formación "LUMEN FIDEI".

En esta ocasión, el Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y Vicario parroquial de San Sebastián, M. Iltre. Sr. D. José Luis García de la Mata, reflexionará sobre las "Santas desde la Cruz: Sor Ángela de la Cruz, Madre de los pobres".

Domingo y festivos, a las 11 y 12 h.