II Concurso de paso de Semana Santa en miniatura para discapacitados

La organización benéfica “Unidos por la Caridad“, impulsado por el centro especial de empleo Global Servicios, la Asociación para la Diversidad Funcional (ADF) y la Hermandad del Baratillo junto con otras hermandades, organiza el II Concurso de pasos en miniatura cuyos participantes son personas con diversidad funcional, tanto niños como adultos, con el objetivo de fomentar la inclusión de cualquier tipo de discapacidad en un período tan especial como la Cuaresma en Sevilla.

Este año lo organiza junto a la Hermandad de La Estrella en el que los participantes deberán entregar los pasos el próximo 28 de marzo de 18:00 a 21:00 horas en la Casa de Hermandad de La Estrella y el 6 de abril se entregarán los premios a partir de las 20:15 horas en la Capilla de la hermandad trianera. La técnica y la temática serán libres.

Los premios consistirán en:

Ganador adulto: almuerzo para dos personas en la arrocería Criaíto en el Mercado de Triana.

Ganador infantil: visita al Acuario de Sevilla para dos personas.