Información sobre la venta de entradas del festival taurino benéfico

Les informamos que la Hermandad pone a la venta las entadas, repartidas entre los tendidos de sombra, sol y sombra y sol, para nuestros hermanos con motivo del festival taurino a beneficio de las obras asistenciales de nuestra Corporación y de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, a celebrar D.m., el próximo 12 de octubre a las 17:30 horas en la Plaza de Toros de Sevilla, propiedad de la Real Maestranza de Caballería – Empresa Pagés.

Será a partir del martes 24 de septiembre en horario de 19:00 a 21:00 horas cuando los hermanos podrán ir a comprar su entrada, en efectivo, por orden de llegada y con máximo de cuatro entradas por hermano.

Además, les informamos también que están disponibles las entradas por on-line en la página web de la Real Maestranza de Caballerías de Sevilla (https://plazadetorosdelamaestranza.com/) y que a partir del día 7 de octubre hasta el día 11 del mismo mes se podrán igualmente a las ventas en los despachos de taquilla de la plaza en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. El día de la celebración, los despachos estarán abiertos ininterrumpidamente desde las 10:00 horas hasta la hora del comienzo del mismo.