Jornadas de formación sobre el Bendito Patriarca Bendito Señor San José

Con ocasión del Año Jubilar de San José convocado por el Papa Francisco el 8 de diciembre de 2020, la Diputación de Formación va a organizar un ciclo de jornadas de formación sobre nuestro Titular en nuestra Casa Hermandad, el Patriarca Bendito Señor San José que comenzará el próximo miércoles 22 de septiembre tras la Misa de Hermandad a las 20:30 horas y que inaugurará un nuevo curso cofrade en nuestra Hermandad siendo el Rvdo. Sr. D. Álvaro Pereira Delgado, Profesor de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, quien nos ofrecerá su ponencia bajo el título “La figura de San José en las Sagradas Escrituras“.

El miércoles 6 de octubre y tras la Misa de Hermandad, tendrá lugar la segunda ponencia titulada “El Taller de San José: ser santos en medio del mundo” (Exhortación Apostólica “Gaudete et Exultate” del Papa Francisco, sobre el Llamado a la Santidad), a cargo del Rvdo. Sr. D. Manuel Palma Ramírez, Presidente – Decano de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla.

Por último, el miércoles 20 de octubre, una vez acabada la Misa de la Hermandad, cerrará el ciclo de las jornadas de formación con la ponencia “La Familia de Nazaret: modelo de la familia cristiana” (Exhortación Apostólica “Amoris Laetitia” del Papa Francisco, sobre el Amor en Familia), a cargo del Rvdo. Sr. D. Carlos Rodríguez Blanco, Vicerrector del Seminario Menor de Sevilla.