Misa de clausura de la temporada taurina 2020

Mañana, miércoles 2 de diciembre de 2020, celebraremos en nuestra Capilla a las 20:00 horas, ante María Santísima de la Caridad en su Soledad, la tradicional Misa de acción de gracias con motivo de la finalización de la temporada taurina en nuestro país, oficiada por nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui.

Les recordamos que el límite de aforo de nuestra Capilla es de 30 personas y se podrá seguir en directo a través del siguiente enlace de nuestro canal de YouTube.

Canal de YouTube Hermandad del Baratillo