Misa de clausura de la temporada taurina 2021

El martes 30 de noviembre a las 20:30 horas, se celebrará la Misa de Acción de Gracias con motivo de la finalización de la temporada taurina en nuestra tierra. Será predicada por nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui y estarán invitados al acto eucarístico, que estará retransmitido por nuestro canal de YouTube, miembros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, matadores, subalternos, la empresa Pagés, ganaderos, medios de comunicación y aficionados.