Misa de Hermandad. Cierre del Curso Cofrade

El próximo día 26 de julio, la Hermandad del Baratillo celebrará a las 20:30 horas Misa de Hermandad oficiada por nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. P. D. Andrés Ybarra Satrústegui, en acción de gracias por el cierre del curso cofrade marcado por importantes acontecimientos. Entre otros cabe señalar las restauraciones de Nuestra Señora de la Piedad y el manto de salida de Mª Santísima de Caridad en su Soledad, así como la celebración del Cabildo General de Elecciones en el que resultó elegida la candidatura encabezada por N.H.D. Marcelino Serrano Cantalapiedra.

Que el Santísimo Cristo de la Misericordia y su Madre bendita Madre de Piedad y Caridad animen a todos a participar de este acto eucarístico.