Nueva vara de plata de ley para el Patriarca Bendito Señor San José

En la noche del miércoles 13 de octubre, al término de la Misa de Hermandad, un grupo de hermanos realizaron la donación de una vara en plata de ley para el Patriarca Bendito Señor San José, con motivo de la celebración del Año Jubilar en su honor.

Así es la nueva vara para San José

La vara en la que se portan azucenas de plata, ha sido realizada por el taller de Orfebrería Ramos a partir de un diseño de N.H.D. Juan Manuel Román Grueso y en la que podemos apreciar un repujado a base de motivos dieciochescos con rocallas y flores.

Desde la Hermandad del Baratillo agradecemos la donación de esta pieza que ya porta el Patriarca Bendito Señor San José y rezamos ante él por todos los hermanos que lo han hecho posible.