Nuevo fajín para María Santísima de la Caridad en su Soledad

Tras la Santa Misa celebrada en el día de ayer en nuestra capilla, previa a la apertura de la Veneración a María Santísima de la Caridad en su Soledad, se procedió a bendecir un nuevo fajín para nuestra Titular, donado por el Excmo. Sr. General Jefe de la Fuerza Terrestre D. José Rodríguez García, hermano de nuestra Corporación.

El fajín, una pieza de color celeste que forma parte del uniforme de los oficiales de Estado Mayor y es el cuarto que forma parte del ajuar de nuestra Titular, fue entregado por el propio jefe de la Fuerza Terrestre a nuestra Hermandad, siendo bendecido por nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui.

Imagen: Diario de Sevilla