Pase especial de la película “El cielo no puede esperar”

El viernes 3 de marzo, nuestra Hermandad organizará en el Teatro de la Fundación Cajasol (c/ Chicarreros 1) el pase especial de la película “El cielo no puede esperar”, de José María Zavala, en colaboración con las Delegaciones de la Pastoral Juvenil y Universitaria de la Archidiócesis de Sevilla, European Dreams Factory, S.L. y la propia Fundación Cajasol.

“El cielo no puede esperar”  es un proyecto producido por Custodian Moviles, empresa dirigida por dos jóvenes hermanos Borja e Inés Zavala, de 21 y 20 años, respectivamente. La película se centra en otra figura joven y muy atractiva a nivel mundial, el beato Carlo Acutis, un chico que predijo su muerte a los 15 años. Se trata de una película documental que cuenta con testimonios impactantes de personas que conocieron a Carlo o han tenido alguna experiencia con él  tras su muerte.

El donativo para asistir al evento es de 5 euros, destinado a la Bolsa de la Caridad de la Hermandad, y asistirán el propio director de la película y la madre de Carlo Acutis, Antonia Salzano. De no asistir, puede colaborar con la Diputación de Caridad a través de la fila 0, tal como aparece en la imagen.

¡Anímate y participa con la Hermandad!