Procesión de Impedidos de la Hermandad Sacramental del Sagrario

Tras la Semana Santa, se celebrará con solemnidad el próximo domingo 24 de abril a partir de las 10:00 horas en la Capilla Real de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla la Procesión de Impedidos organizada por la Hermandad Sacramental del Sagrario en la que participaremos con estandarte, varas y cirios junto con las demás Hermandades y Cofradías de la feligresía.

Esta procesión es una antigua tradición en la que tiene como finalidad llevarle la comunión a todas aquellas personas que, por enfermedad, no pueden salir de su domicilio y poder desplazarse a su parroquia para recibir el Cuerpo de Cristo.

Aquellos hermanos que deseen acompañar a Su Divina Majestad con la comitiva de nuestra Hermandad con cirio, deberán comunicarlo a secretaria@hermandadelbaratillo.es para una mejor organización y estar en nuestra sede canónica a las 9:30 horas, vestidos con traje oscuro y llevando la medalla de nuestra Corporación.