Reapertura de la Casa Hermandad

Les informamos que una vez que se han realizado las tareas de limpieza y desinfección de las instalaciones siguiendo las instrucciones del Ministerio de Sanidad, reabriremos nuestra Casa Hermandad a partir de la última semana del mes de mayo. Para ello, se habilitarán la atención de la Diputación de Caridad los lunes de 20:00 a 21:30 horas y las gestiones de Secretaría y Mayordomía los miércoles de 19:00 a 21:00 horas.

Asimismo, en estricto cumplimiento con la Orden del Ministerio de Sanidad, SND/399/2020 de 9 de mayo, todo aquel que quiera ser atendido deberá ser consciente de la limitación de aforo de las mismas instalaciones de nuestra Casa Hermandad siendo preciso el uso de mascarilla y dispondremos de un gel hidroalcohólico.

Hermandad El Baratillo

Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, Patriarca Bendito Señor San José y María Santísima de la Caridad en su Soledad

 

 

CAPILLA DE LA PIEDAD

HORARIO APERTURA
De lunes a sábado, de 11 a 13 y de 19 a 21 h.
Mes de agosto cerrado.
HORARIO DE MISAS
MISA DE HERMANDAD 
Miércoles a las 20:30 h.
MISA DE FELIGRESÍA 
Sábado y vísperas de festivos a las 20:30 h.
Domingo y festivos, a las 11 h.

 

CASA DE HERMANDAD

Calle Adriano, 15 - 1º     41001 Sevilla localizacion icono
Teléfono 954 221 723
Email  secretaria@hermandadelbaratillo.es
mayordomia@hermandadelbaratillo.es
hermanomayor@hermandadelbaratillo.es
dmg@hermandadelbaratillo.es
comunicacion@hermandadelbaratillo.es
HORARIO DE SECRETARÍA - MAYORDOMÍA
Lunes y Miércoles, de 19 a 21 h.
HORARIO DIPUTACIÓN DE CARIDAD
Lunes, de 20 a 21 h.

 

Web Oficial de la Hermandad El Baratillo  |  Aviso Legal  |  © WebDesign2018                 ® La Hermandad tiene registrado el escudo y el título corporativo.