Restaurado el manto de salida de María Santísima de la Caridad

Restaurado el manto de salida de María Santísima de la Caridad

En la tarde de hoy, Sábado de Pasión, con el esplendor y  belleza que llegara en 1964 cuando se confeccionó, se ha recibido restaurado en la hermandad  el manto de salida de María Santísima de la Caridad en su Soledad.

El mismo fue retirado por el taller de Sucesores de Elena Caro tras el verano de 2015. El nuevo soporte de terciopelo adquirido en Lyon y elaborado con un 92% de seda natural, ha sido fabricado especialmente consiguiéndose el color original sobre el que se presentan los bordados. La mayor parte de las piezas se encontraban en buen estado de conservación, la restauración del resto se ha llevado a cabo siguiendo los patrones originales que conservaba la familia Elena desde el año de su diseño.   

 

Hermandad El Baratillo

Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, Patriarca Bendito Señor San José y María Santísima de la Caridad en su Soledad

 

 

CAPILLA DE LA PIEDAD

HORARIO APERTURA
De lunes a viernes, de 11 a 13 y de 19 a 21 h., sábado de 11 a 13 h.
Mes de agosto cerrado.
HORARIO DE MISAS
MISA DE HERMANDAD 
Miércoles a las 20:30 h.
MISA DE FELIGRESÍA 
Sábado y vísperas de festivos a las 20:30 h.
Domingo y festivos, a las 11 h.

 

CASA DE HERMANDAD

Calle Adriano, 15 - 1º     41001 Sevilla localizacion icono
Teléfono 954 221 723
Email  secretaria@hermandadelbaratillo.es
mayordomia@hermandadelbaratillo.es
hermanomayor@hermandadelbaratillo.es
dmg@hermandadelbaratillo.es
comunicacion@hermandadelbaratillo.es
HORARIO DE SECRETARÍA - MAYORDOMÍA
Lunes y Miércoles, de 19 a 21 h.
HORARIO DIPUTACIÓN DE CARIDAD
Lunes, de 20 a 21 h.

 

Web Oficial de la Hermandad El Baratillo  |  Aviso Legal  |  © WebDesign2018                 ® La Hermandad tiene registrado el escudo y el título corporativo.