Resultado del Cabildo de Elecciones

Informamos a nuestros hermanos que el resultado del Cabildo General de Elecciones, celebrado en la Capilla de la Piedad hoy lunes 12 de junio de 2017 de 17:30 a 22:00 horas ha sido el siguiente:

Votos emitidos: 369
Votos a favor de la única candidatura: 337
Votos en blanco: 29
Votos nulos: 3


En virtud del resultado anterior, queda proclamada la candidatura encabezada por N.H.D. Marcelino E. Serrano Cantalapiedra que regirá los destinos de la Hermandad los próximos tres años.

El cabildo ha sido presidido por el Rvdo. P. N.H.D. Plácido Manuel Díaz Vázquez, designado por la Autoridad Eclesiástica, e integrado por nuestros hermanos D. Manuel Gil Rodríguez, Dª. Manuela Mármol Bermúdez, Dª. Mª Victoria Jiménez Buiza y D. José Antonio Neira Reyes.

Desde esta línea, felicitamos al nuevo Hermano Mayor y demás miembros Oficiales de la nueva Junta de Gobierno y al mismo tiempo, elevamos oraciones a Nuestros Amantísimos Titulares para que, en el período de su mandato, les iluminen en el desarrollo de sus funciones.

 

 

Hermandad El Baratillo

Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, Patriarca Bendito Señor San José y María Santísima de la Caridad en su Soledad

 

 

CAPILLA DE LA PIEDAD

HORARIO APERTURA
De lunes a sábado, de 11 a 13 y de 19 a 21 h.
Mes de agosto cerrado.
HORARIO DE MISAS
MISA DE HERMANDAD 
Miércoles a las 20:30 h.
MISA DE FELIGRESÍA 
Sábado y vísperas de festivos a las 20:30 h.
Domingo y festivos, a las 11 y 12 h.

 

CASA DE HERMANDAD

Calle Adriano, 15 - 1º     41001 Sevilla localizacion icono
Teléfono 954 221 723
Email  secretaria@hermandadelbaratillo.es
mayordomia@hermandadelbaratillo.es
hermanomayor@hermandadelbaratillo.es
dmg@hermandadelbaratillo.es
comunicacion@hermandadelbaratillo.es
HORARIO DE SECRETARÍA - MAYORDOMÍA
Lunes y Miércoles, de 19 a 21 h.
HORARIO DIPUTACIÓN DE CARIDAD
Lunes, de 20 a 21 h.

 

Web Oficial de la Hermandad El Baratillo  |  Aviso Legal  |  © WebDesign2018                 ® La Hermandad tiene registrado el escudo y el título corporativo.