Resultado del Cabildo General Ordinario Abierto de Elecciones

Les informamos que el resultado del Cabildo General Ordinario Abierto de Elecciones, celebrado hoy lunes 20 de julio de 20202 de 17:30 a 22:00 horas en la Capilla de Nuestra Señora de la Piedad, ha sido el siguiente:

Votos emitidos: 353

Votos a favor de la única candidatura: 312

Votos en blanco: 39

Votos nulos: 2

En virtud del resultado anterior, queda proclamada la candidatura encabezada por N.H.D. Luis Fernando Rodríguez Carrillo que regirá los destinos de la Hermandad los próximos tres años.

El Cabildo ha sido presidido por nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui, e integrado por nuestros hermanos Dª. Pilar Núñez Gómez, Dª. María Isabel Benabad del Val, Dª. Alicia Beuster Vela, D. Francisco de Asís Bocanegra Pando, D. José Luis Morilla Aguilar y D. Antonio Góngora García.

Desde estas líneas, felicitamos al nuevo Hermano Mayor y demás miembros Oficiales de la nueva Junta de Gobierno y al mismo tiempo, elevamos oraciones a Nuestros Amantísimos Titulares para que, en el período de su mandato, les iluminen en el desarrollo de sus funciones.

Domingo y festivos, a las 11 y 12 h.