San Juan Pablo II, Exhortación Apostólica "Redemptoris Custos" sobre San José

Dentro de los actos que nuestra Hermandad está llevando a cabo con motivo del Año Jubilar de San José, se celebrará el próximo 12 de noviembre a las 19:30 horas, en el Teatro de la Fundación Cajasol (c/ Chicarreros, 1) el evento San Juan Pablo II, Exhortación Apostólica "Redemptoris Custos" sobre San José

El mismo consistirá en un coloquio y presentación dirigida por N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui, Director Espiritual de nuestra Hermandad, y en la intervención del cineasta y escritor D. José María Zavala, director de la película "Wojtylia, la investigación". A continuación se proyectará el teaser de la película "San José, corazón de padre", de Goya Producciones, actualmente en producción, y posteriormente el documental "Wojtylia, la investigación" que se estrena en salas en Sevilla en este evento.

El donativo para asistir al evento es de 5 euros, destinado a la Bolsa de Caridad de la Hermandad. ¡Anímate y participa con la Hermandad!