El próximo domingo 17 de marzo, segundo Domingo de Cuaresma y como establecen nuestras Reglas,.tendrá lugar en nuestra Capilla el Solemne Besamanos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad. Dará comienzo después de la celebración eucarística de las 11:00 horas y finalice el acto de entrega de pergaminos conmemorativos a los hermanos que han cumplido veinticinco años ininterrumpidamente en el seno de la Hermandad. El horario es hasta las 14:00 horas y posteriormente se reanudará desde las 17:00 hasta las 20:00 horas. Por tal motivo, se suspende la celebración de la Misa de Feligresía de las 12:00 horas a fin de facilitar las visitas de los hermanos y devotos que tan veneradas Imágenes reciben este día.

Como viene siendo habitual, a partir de las 13:00 horas la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del SôL hará acto de presencia en las puertas de nuestra Capilla para tocar el concierto de marchas procesionales cuyo repertorio es el siguiente y por este orden: Nuestra Señora de la Caridad, de Alberto Escámez López, Soledad de San Pablo, de Pascual Zueco Ramos, Baratillo, de Diego Alejandro Moreno, La Rosa del Arenal, de Israel Jiménez Chozas, Cirineo, de Sergio Larrinaga Soler, Jesús de la Humildad, de Rubén Meliá Sanz, y Marcha Real.

Bar de Caridad

En el tiempo que la Capilla esté cerrada, en nuestra Casa de Hermandad se abrirá el Bar de Caridad desde las 14:00 hasta las 17:00 horas con precios populares cuyo beneficio iría destinado a la Bolsa de Caridad.