Solemne Función en honor al Patriarca Bendito Señor San José

Este sábado 19 de marzo a las 12:00 horas celebraremos en la Capilla de la Piedad la Solemne Función en honor de nuestro Titular el Patriarca Bendito Señor San José. Será presidida por N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui, Vicerrector del Seminario Metropolitano y Director Espiritual de nuestra Hermandad. Además, contará con el acompañamiento musical del grupo Cámara Sacra dirigido por N.H.D. Arturo Artigas Campos.

Será el primer culto consagrado a nuestro venerado Titular tras clausurar el pasado 1 de diciembre de 2021 el Año Jubilar de San José. Con este motivo, nuestra Hermandad organizó un intenso y fructífero programa de actos y cultos que permitió a nuestros hermanos y devotos acercarse aún más a la figura del Santo Patriarca.